CONTINUAN LOS PROBLEMAS CON THREETER

May 28, 2011 at 4:49 PM

Buenos días: Los problemas continúan con Threeter, funciona perfectamente al colocar por primera vez la cuenta, se muestran muy bien las actualizaciones todo el tiempo pero al reiniciar la PC de nuevo inician los problemas como en la version 2.0.0., me marca error en las actualizaciones, no se solo sea conmigo, Ojala sea un problema temporal, considero a esta aplicación como la mejor y que cumple con lo que estoy buscando.

Jun 8, 2011 at 4:37 PM

Buenos dias, ojala pronto queden resueltos estos problemas, aunque no se si solo suceda esto a mi o tambien a algunas otras personas le este sucediendo tambien, tambien en la nueva version las traducciones no estan completas, en especial la traduccion al español, una excelente aplicacion aunque con pequeños problemas.

Coordinator
Jun 10, 2011 at 2:50 PM

Hi, I've found some problems with the local Threeter cache. I'll fix this this weekend and will release an updated version with other tweaks next week. Sorry for the delay, but I'm extremly busy with some other projects so I can't really dedicate much time to this project anymore :-(

Thanks for your interest!!!

Coordinator
Jun 12, 2011 at 12:05 AM

Version 2.1.0 now available!

Jun 13, 2011 at 8:53 PM
Edited Jun 13, 2011 at 8:54 PM

Muchas gracias por esta nueva version, ya la estoy usando y creo que aun hay un pequeño fallo o no se si asi deba de funcionar el programa:

- Al dar clic en la opcion de "ver linea de tiempo" se abre la pagina web de Twitter en la opcion de "mis tweets" pero no la linea de tiempo, con las versiones anteriores se abria una ventana propia del programa (con los errores que ya he mencionado anteriormente), yo creo que seria mucho mas comodo como estaba antes

La otra cosa que le vi es que la traduccion al español aun no esta disponible, a pesar de que esta habilitada la opcion en el panel de control del programa, de antemano muchas gracias por el gran esfuerzo que le pones a este proyecto para todos nosotros, ojala pronto queden resueltos estos pequeños inconvenientes