PRIMEROS PROBLEMAS CON THREETER

May 17, 2011 at 9:42 PM

Hola, acabo de instalar la nueva version de Threeter y me estoy encontrando con algunos problemas, al hacer clic en "ver cronologia" el programa me arroja un mensaje de error que dice "problema ocurrio al momento de obtener los datos de twitter" y por mas veces que lo intente siempre sale este mensaje, ya he intentado varias cosas: - Cerrar y volver a abrir el programa, - Reiniciar el sistema, - Iniciar el programa como administrador, - Desactive el antivirus y otras mas pero sin exito, no se si solo a mi me este pasando o sea un problema general, ojala alguien me pueda ayudar, gracias.

Coordinator
May 26, 2011 at 9:03 PM

Hi, please download version 2.0.1 and authenticate your user with Twitter again (go to Options > Accounts > Edit. Delete all your accounts and re-add them).

Let me know if you need further help :-)

May 27, 2011 at 8:58 PM
Muchas gracias por esta información, la voy a probar y te aviso si continúan los problemas, solo un pequeño inconveniente, la traducción al ESPAÑOL no esta disponible, todo esta en ingles, ojala se pueda actualizar esto pronto, una excelente aplicación, felicidades......
TRADUCCIÓN CON SYSTRAN:
Thank you very much by this information I am going, it to try and I only warn if they continue the problems, a small disadvantage to you, the translation to the SPANISH not this available one, all this in English, hopefully is possible to be updated this soon, an excellent application, congratulations ......
From: [email removed]
Sent: Thursday, May 26, 2011 3:03 PM
To: [email removed]
Subject: Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON THREETER [Threeter:257993]

From: igoramadas

Hi, please download version 2.0.1 and authenticate your user with Twitter again (go to Options > Accounts > Edit. Delete all your accounts and re-add them).

Let me know if you need further help :-)